SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un coctel celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln, ejecutivos de Vinos S.A., representantes exclusivos para República Dominicana de agua Perrier, presentaron a la ganadora de la promoción “Perrier Andy Warhol by República Dominicana”. La misma formó parte de la celebración del 150 aniversario de la marca.

Yamila González resultó ganadora, tras una intensa jornada de votaciones, a través de la cuenta en Instagram de La Enoteca. Al igual que otras cientos de dominicanos, ella sometió una impactante imagen de la botella especial “Perrier Andy Warhol” que la llevará a Nueva York, con todos los gastos pagos.

El premio también incluye estadía por tres noches en hotel en el Soho (Art District); entradas al MOMA (Museum of Modern Art), al Metropolitan Museum of Art y al “Andy Warhol Sites Tour”; una experiencia “Societé Perrier” en una discoteca de moda con mesa y mezclas de Perrier y Belvedere; y mil dólares en efectivo.

Este interesante reto fotográfico incentivó a los seguidores de la marca a dar rienda suelta a su creatividad, creando y exhibiendo fotografías con toques pop art, tal como el icónico artista Andy Warhol.

Originaria de Vergèze, en el sur de Francia, y símbolo de elegancia, irreverencia y vanguardia, Perrier ha conquistado el mundo entero. Está presente en 140 países, donde millones de consumidores la prefieren por la sensación especial que provocan sus burbujas y su bajo contenido en sales y minerales. Por sus cualidades es un agua extremadamente refrescante que acompaña perfectamente la gastronomía de sabores intensos y es ideal para mezclar licores de alta calidad sin alterar su sabor.

A lo largo de su historia, sus originales y creativas campañas publicitarias han contribuido a situarla en el lugar que hoy ocupa.

Para más información sobre esta promoción, los interesados pueden acceder a la página www.facebook.com/LaEnotecaRD o seguir las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, visitar www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).