Sociales

La octava edición del Pepsi Messenger Mag Music Fest finaliza con éxito

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La octava edición del Pepsi Messenger Mag Music Fest se celebró con éxito en la que el talento joven dominicano se vislumbró en los performances de los noveles artistas en la final de este evento.

En el evento resultaron ganadores del primer lugar la agrupación Quattro en la categoría de bandas, y José A. Hasbún en el apartado de solista. De igual modo, el ganador del segundo lugar en la categoría de bandas fue In Bait y Naomi Quiroz se alzó con el segundo puesto en la categoría de intérprete solista.

Estos jóvenes deleitaron a los cientos de asistentes que acudieron al salón de eventos de Sambil para apoyar a sus concursantes favoritos, e invitados especiales del evento: Be Crazy, Aura, Freeman, Ninecircus y Enio López, este último proveniente desde  Venezuela.

Doce bandas y 5 solistas se disputaron para obtener los grandiosos premios del evento que iban desde cuantiosas sumas de dinero en instrumentos musicales, grabaciones de sus EP con asesoría del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Joseph School, secciones fotográficas, entre otros importantes premios.

El jurado responsable de escoger a los ganadores estuvo compuesto por: Luis Mansilla, Ralph Joseph, Luis Armando Ruiz, Anthony Rosario, Diego Cepeda y Eliseo Alba.

Poco después de iniciado el evento Iván Valdez, gerente de Pepsi; Arlene Lomba, gerente general de Instrumentos Fernando Giráldez y Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de Messenger Mag y productor del evento, dieron las palabras formales de bienvenida.

La primera banda en subir a escena fue Be Crazy, invitados especiales de la noche, de la mano de cuatro canciones, mientras el show de intermedio estuvo a cargo del talentoso artista venezolano Enio López.

La agrupación del momento Aura tuvo a su cargo el cierre artístico quienes interpretaron sus principales canciones con una excelente coreografía e interacción con el público presente del Pepsi MessengerMag Music Fest 2013.

El Pepsi MessengerMag Music Fest contó con el patrocinio de: Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Banco del Reservas, Ministerio de la Juventud, Hybrid Studios at Saint Joseph School, Yamaha, D’Addario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard, Sony RD, Pollo Rey, Rico Hot Dog y Messengermag.com.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes