Sociales

Industrias Aguayo conmemora su 65º Aniversario

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana- Industrias Aguayo de Construcción celebró una misa de acción de gracias para conmemorar el  65º aniversario de su fundación.

La celebración eucarística fue oficiada por el Reverendo Padre Domingo Legua en la Iglesia Santísima Trinidad y contó con la participación de Alfonso Aguayo León, presidente de Industrias Aguayo, Jorge Aguayo, director general, y Raúl Aguayo, director de operaciones, quienes dieron la bienvenida a la ceremonia.

Jorge Aguayo, en sus palabras de agradecimiento, honró la memoria y la visión del fundador de la empresa, el ingeniero Rafael Aguayo Ceara, y destacó la fe y la perseverancia de su padre Alfonso Aguayo León para lograr el éxito empresarial de Industrias Aguayo

Asimismo, pidió a Dios que siguiera bendiciéndoles para continuar fundamentando su gestión y la de su hermano, en un ejercicio ético y justo.

“Hoy reafirmamos nuestro deseo de ser el mejor aliado para nuestros clientes y un motor que ayude a impulsar el desarrollo de la industria de la construcción en nuestro país y en el mundo” expresó.

Aguayo anunció que en los próximos diez meses se realizarán inversiones superiores a los 150 millones de pesos que contribuirán a elevar su competitividad, ejercer sus operaciones con mayor responsabilidad ambiental y generar nuevos empleos en beneficio de la comunidad.

“La alianza con importantes empresas internacionales, tales como Girpav, Tensar International Corporation y Submar, ha permitido mantenernos a la vanguardia en el mercado de la construcción de República Dominicana y el Caribe”, manifestó.

En la actividad se reunieron importantes personalidades relacionadas al sector industrial y de la construcción; y después de la misa, los ejecutivos y empleados de la empresa compartieron con sus invitados, clientes, amigos y familiares, un ameno brindis.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes