Sociales

Franco & Acra Tecniseguros reconoce empleados por antigüedad

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó un cóctel para realizar reconocimientos a empleados por antigüedad en el servicio con motivo del festejo de su 39 aniversario.

Las instalaciones de Tony Roma's sirvieron para festejar en grande estos reconocimientos a empleados con más de 5 años ininterrumpidos laborando en la empresa, realizando un reconocimiento  especial a Dorca Jesurum actualmente directora de Segmento Institucional, quien cumple 35 años de excelente labor en la empresa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Lucy Llanes, directora de Gestión Humana, las cuales hicieron referencia al crecimiento sostenido que tradicionalmente ha mantenido la empresa, el cual se ha basado precisamente en la excelencia del servicio que mantienen sus empleados, superando las expectativas de servicio de todos sus clientes.

Luego cedió las palabras a Nelson A. Franco Diep, presidente de Franco & Acra Tecniseguros, quien expresó su orgullo y del Consejo Ejecutivo, de contar siempre con el extraordinario patrimonio de la empresa, “Sus colaboradores”, que hacen que día tras día la empresa mantenga el liderazgo en la industria del corretaje de seguros, entregando soluciones rápidas y confiables a nuestros clientes.

Sobre Franco & Acra Tecniseguros

Es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Tiene 40 años operando y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.

La empresa ha sido reconocida por 6 años consecutivos, como el “Corredor de seguros más admirado”, según estudio auspiciado por la Revista Mercado, y ha sido listada dentro del ranking de las “Mejores empresas para Trabajar”.  Además, Franco & Acra Tecniseguros  fue reconocida como “Mayor Productor del año” en Seguros y ARS Universal, Mapfre, Seguros Banreservas y La Colonial de Seguros, fortaleciendo su sitial como líder en el mercado.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes