Sociales

El Jeffrey amenizará gran encuentro 41 aniversario Cabrereños Ausentes

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una  caravana que parte  este sábado 27 a las 7:00 de la mañana desde la intersección formada por la Máximo Gómez y George Washington, los Cabrereños Ausentes celebraran su tradicional "Encuentro Anual", amenizado el Jeffrey y su Orquesta.

La actividad social se realizara  con el propósito de recaudar fondos que serán destinados a la Casa Albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios  de Cabrera,  (ADEUCA) en donde residen 40 estudiantes pobres  del municipio.

La participación de El Jeffrey y su Orquesta, quien llevará al  escenario su repertorio musical,  está pautada en el sábado 27 a las 10:00 de la noche en el Parque Central.

Los detalles fueron ofrecidos por el comité organizador integrados  por los licenciados Martin de la Cruz. Fernando Núñez y Alan Checo dirigentes de la Asociación de Profesionales de Cabrera (Aprodeca).

Dentro de la agenda también se incluyen actividades sociales y deportivas para el disfrute de la comunidad.

“En este encuentro se espera la participación entusiasta de  los cabrereños  residentes en  diferentes puntos del país y otras ciudades del  exterior” explicaron los organizadores.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes