Sociales

Ejecutivos de EcoPetróleo Dominicana inauguran oficinas corporativas

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más de 50 años de experiencia en el sector de expendio de gasolina al detalle fue conformada bajo el lema ¡Solidez en cada marcha!, Eco Petróleo, primera empresa en su rama con capital y materia prima totalmente local basada en los estándares internacionales que exije la refinería dominicana de petróleo.

La directiva de la empresa conformada por quince miembros inauguró formalmente sus oficinas ubicadas en el sector El Renacimiento en Santo Domingo.

Los miembros de la directiva, activos detallistas de gasolina con data de más de 50 años de experiencia en el sector organizaron un exclusivo coctel.

La actividad contó con la presencia de 140 miembros pertenecientes a Ecopetroleo para presentarles de manera formal las oficinas principales de la entidad y a la vez celebrar la fiesta de navidad que como cada año realizan.

Su presidente, Emilio Vásquez, externó el agradecimiento a todos en acompañarnos y amplió sobre los planes para el 2013 de la entidad.

Eco Petróleo consta de más de 14 de estaciones operando bajo la marca y 11 en construcción en la geografía nacional, ofreciendo así no sólo un combustible de calidad sino nuestro norte que es la satisfacción de nuestros consumidores.

La actividad culminó con un brindis con motivo a la ocasión.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes