Sociales

Diversión y fútbol de playa en Cadaqués Caribe Resort & Villas

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el concepto de sol, playa, música, fiesta y sobretodo fútbol, se llevó a cabo el torneo final de la “Primera Copa de Fútbol Playa Cadaqués 2013”,en las instalaciones del complejo turístico Cadaqués Caribe Resort & Villas.

En la categoría masculina se enfrentaron los equipos Ac Calor, Sparta  Fire y Limbo, y en la femenina Champions B, Luckyy Women's Soccer Club, quienes resultaron finalistas en los torneos anteriores, iniciados el sábado 29 de junio del presente año.

En esta justa se coronaron como ganadores del primer lugar, el equipo Limbo, en la categoría masculina,quienes obtuvieron la victoria al anotar tres goles a dos frente al equipo AC Calor, mientras que en la categoría femenina el equipo Women's Soccer Club, venció a Champions A,dos goles a uno, quedando en tercer lugar Sparta Firey Lucky.

Durante el acto de premiación fueron reconocidos los futbolistas con mayor cantidad de goles anotados en ambas categorías, resultando ganadores Christie Arvelo, del equipo Champions A y Andrés Gutiérrez, de Limbo, con cinco y siete goles respectivamente, quienes recibieron un fin de semana junto a su familia en Cadaqués Caribe Resort & Villas.

El presidente de Cadaqués Caribe Resort & Villas, Víctor Victoria, expresó: “La idea de crear esta primera copa de fútbol playa surgió en semana santa, cuando observé el nivel técnico de quienes tuvieron la iniciativa de jugar fútbol en nuestras instalaciones”, asimismo, Victoria felicitó a los equipos participantes y agradeció el apoyo de los directores técnicos y patrocinadores de la actividad.

Por otro lado, los anfitriones del evento, Víctor Victoria, Graciela Victoria, Goretti Raful y Pedro Marcos Raful, recibieron una placa de reconocimiento, de la mano del director técnico del torneo, Roque Perata, por su apoyo y difusión del fútbol en la República Dominicana.

El evento deportivo estuvo a cargo del director técnico del torneo, Roque Peralta; el árbitro Carlos Boccicardi y Julián Sánchez, ayudante de campo.

La “Primera Copa de Fútbol Playa Cadaqués 2013” contó con el patrocinio del Banco BDI, Milex, Del Monte, Gatorade, Coca Cola y Dasani.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes