BOSTON, Estados Unidos.-El Consulado General de la República Dominicana en Boston, Massachusetts (Estados Unidos) invitó a  toda la comunidad dominicana, al encuentro con el Director General de Aduanas, Juan Fernando Fernández, que se celebrará el sábado 9 de este mes de noviembre para tratar temas de interés.

El cónsul general de la República Dominicana en Boston, Miguel Andújar, explicó que la comunidad en general está invitada, y que espera la presencia de los comerciantes, empresarios navieros, embarcadores,  empresas de envíos de paquetes ligeros y todo aquel que de una u otra forma hace envíos a la República Dominicana.

“El licenciado Fernández informará de todas las facilidades que se les otorgarán a  nuestros hermanos dominicanos con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan”, explicó el cónsul Andújar.

Agregó que el funcionario también tocará otros temas relativo a las aduanas.

El Cónsul General de la República en Boston, Massachusetts, licenciado Miguel Andújar, expresó:

“Con motivo de las fiestas navideñas, desde hace varios años, nuestro país ha estado ofreciendo muchas facilidades a los ciudadanos dominicanos que viajan a su patria para la época la, pero será la primera vez que un director de Aduanas, informará personalmente en qué consistirán, y entrará en contacto con su comunidad para conocer más de cerca los problemas que le afectan y la forma en que la  institución que representa podría colaborar para resolver los problemas”.

Existe preocupación en la comunidad dominicana acerca de los requisitos para enviar vehículos con más de 5 años de uso, y se espera que este sea uno de los puntos de mayor importancia en la reunión con el director de Aduanas

Una nota del Consulado General de la República Dominicana en Boston explicó que el anuncio ha despertado gran interés y entusiasmo entre todos los dominicanos.

Precisó que el director de Aduanas estará acompañado de técnicos especializados para dar todas las explicaciones a la comunidad dominicana.

Actualmente existe mucha preocupación en la comunidad dominicana acerca de los requisitos para enviar vehículos con más de 5 años de uso, y se espera que este sea uno de los puntos de mayor importancia en la reunión con el director de Aduanas.

La reunión se celebrará el sábado 9 de noviembre a las 6:30 de la noche en el Hotel Holiday Inn, ubicado en el 1200 de la Beacon st., Brookline, Massachusetts, cerca del Fenwway Park, que es el estadio donde juegan los Boston Red Sox, recién coronados campeones de béisbol de las Grandes Ligas.