Sociales

Concluye visita a RD de ejecutivos de Cuttone & Company

Por Gustavo Olivo Peña


MIAMI, Florida.-La visita a la República Dominicana de ejecutivos de la firma Cuttone & Company, una de las mas prestigiosas compañía de New York Stock Exchange, concluyó de manera “exitosa” conforme los representantes de la empresa, quienes aseguran que “la misma se enmarca en el proceso de expansión de la compañía en diferentes puntos del Caribe y tomando como referencia la estabilidad económica y el crecimiento que tiene la República Dominicana”, según dijeron.

“La visita se realizó la semana pasada para explorar alternativas de negocios con Companias de Valores locales, reguladores y representantes de la bolsa de valores de Santo Domingo. Este es el segundo encuentro de este tipo, ya que en mayo nos reunimos en Nueva York, donde estuvieron presentes autoridades del mercado bancario y funcionarios de la República Dominicana”, dijo Juan Pablo Saenz, representante para América Latina y El Caribe de la citada compañía.

“En nuestro encuentro con los más altos ejecutivos de la Bolsa de Valores de la nación dominicana, desarrollamos una amplia agenda de trabajo y creo que ha sido una de las reuniones mas productivas en este aspecto”, agregó el funcionario de la Cuttones and Company, quien además estuvo acompañado de Mauricio Alvárez durante su visita.

Compartir

“El presidente de nuestra compañía, Don Cuttone, ha valorado ampliamente el crecimiento de la República Dominicana y su estabilidad"

“El presidente de nuestra compañía, Don Cuttone, ha valorado ampliamente el crecimiento de la República Dominicana y su estabilidad, por lo que ve en todo este proceso una gran beneficio tanto para el país como para nuestra compañía”, indicó Saenz.

Agregó que “la República Dominicana es un objetivo financiero de mucha importancia en el Caribe y toda Latinoamérica y con la visita a la nación, se pone de manifiesto aún más el interés en desarrollar un mercado en la bolsa de valores que de antemano tiene un excelente potencial”, concluyó el ejecutivo de Cuttone & Company”.

El presidente de la citada empresa tiene previsto realizar una visita al país, aunque los ejecutivos no informaron en que fecha se podría materializar la misma, se conoce de manera extraoficial que “se estarían haciendo los aprestos para esos fines y que el propio presidente Danilo Medina lo reciba en su despacho del Palacio Nacional”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes