Sociales

Club Rotario Santo Domingo Colonial realiza encuentro con socios fundadores

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Club Rotario Santo Domingo Colonial Inc. realizó su tradicional cena encuentro con miembros fundadores. Este año contando con la participación del Ministro de Defensa Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G. (DEM), como orador de invitado.

Belkis de Mella, actual presidenta del Club Rotario Santo Domingo Colonial, en sus palabras de bienvenida agradeció al Ministro de Defensa la amabilidad de compartir la interesante ponencia acerca de la Seguridad, Defensa e Identidad Nacional, así como a todos los miembros fundadores que aceptaron la invitación.

"Dar de sí antes de pensar en sí, es el lema que nos mueve. Nos sentimos orgullosa de pertenecer a esta organización que cada año contribuye a mejorar la vida de tantos dominicanos en condiciones de indefensión". Puntualizó la señora De Mella.

En franco ambiente de camaradería los miembros fundadores aprovecharon para compartir anécdotas de la organización voluntaria que presta servicio humanitario en las comunidades y promueve el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Jackeline Medina, Luis Peña Soto, José Luis (Pepín) Corripio, Belkis de Mella, Jose Mella

Los invitados recibieron  los Objetivos Rotary para mantener activa en sus jornadas individuales la vocación de ayuda al prójimo.

Acerca de Rotary

Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

35,000 clubes rotarios con aproximadamente 1,250,000 socios afiliados, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Marilis Pérez de Diaz, Héctor Diaz, Olga Acosta

Fundada en Chicago en 1905 como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario, Rotary se extendió rápidamente alrededor del mundo. En República Dominicana cuenta con 65 clubes rotarios  distribuidos  por  toda la geografía nacional.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes