Sociales

Casa de Campo se une a Preferred Hotels & Resorts

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


LA ROMANA, República Dominicana.– Casa de Campo se complace en anunciar que ha sido incluido como miembro afiliado en Preferred  Hotels & Resorts, la colección de lujo de hoteles y una marca exclusiva de Prefered Hotel Group. Su inclusión obedece al cumplimiento de una serie de estándares en calidad estricta y a la extraordinaria hospitalidad que ofrece el hotel Casa de Campo.

Con esta distinción, Casa de Campo tiene el honor de ser la única propiedad en el país representado por la marca Preferred Hotels & Resorts, el cual cuenta con una colección de mas de 250 destinos en el mundo, con los mas altos estándares de hospitalidad y servicio.

"Casa de Campo está muy orgulloso de ser parte de un grupo tan prestigioso como Preferred Hotels & Resorts", dice Peter Bonell CMO de Casa de Campo . “Nuestra experiencia en el área  de Resort se define perfectamente con las expectativas de la marca de excelencia." agregó Bonell.

"La República Dominicana es un destino clave para nuestra empresa y para nuestros clientes, por lo que estamos encantados de renovar nuestra presencia en el país con la incorporación de Casa de Campo. Un destino en sí mismo, esta maravillosa propiedad verdaderamente ejemplifica la marca  Preferred Hotels & Resorts, y esperamos concretar una exitosa relación ", Phillip Weghmann, Director General de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group.

Casa de Campo  es un escape de lujo situado en la costa sureste de la República Dominicana. Atrae a  personalidades de alto perfil social y celebridades de todo el mundo,  con amplias habitaciones y villas de tres a diez habitaciones.

Las aventuras The Sporting Life (La Vida Deportiva)  incluyen 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye, entre ellos el "Teeth of The Dog" el campo # 1 en América Latina, polo, club ecuestre, Marina - Club de Yates, 13 canchas de tenis, Centro de Tiro, Spa, reconocidos restaurantes incluyendo el The Beach Club by Le Cirque y La Caña by Il Circo; espaciosas habitaciones, confortables villas de 3 a 10 habitaciones , playas exclusivas y cultura indígena en "La Villa de los Artistas” Altos de Chavón,  una ciudad cultural replica de un pueblo mediterráneo del siglo 16, con un anfiteatro griego con capacidad para 5,000 personas, inaugurado por Frank Sinatra.

Para facilitar la llegada, el aeropuerto Casa de Campo/La Romana (LRM)  esta a solo 5 minutos del Lobby con servicio aéreo de JetBlue tres veces a la semana desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK); American Airlines con viajes directo del aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El aeropuerto de Punta Cana  (PUJ) y el aeropuerto International de las Américas (SDQ) están a solo 45 minutos del Resort, con vuelos directos de todos los aeropuertos principales de Estados Unidos.

Los miembros de Preferred Hotels & Resorts reciben apoyo a través de una cartera de soluciones de negocios, que incluyen servicios innovadores de distribución en todo el mundo, soluciones tecnológicas ingeniosas, un equipo internacional de ventas dedicado, comunicaciones estratégicas y apoyo a la comercialización. Por más de 45 años, el compromiso legendario de Preferred Hotels & Resorts y  la calidad se ha asegurado de una experiencia sin igual para los viajeros, con las mejores comodidades para el servicio anticipatorio y elegante sofisticación.

Además, todos los huéspedes de Preferred Hotels & Resorts  son elegibles para inscribirse en el programa de fidelización de clientes prefer, que proporciona ventajas exclusivas para miembros como el acceso gratuito a Internet y la early check in/ late check-out. (Reservas en Casa de Campo estarán pronto disponibles en la pagina web de Preferred Hotel Group).

Preffered Hotels & Resorts es una marca de Prefferend Hotel Group, líder global en la industria de hospitalidad el cual representa mas de 650 de los mejores hoteles y Resorts en mas de 85 países.   Otras colecciones representada por el portafolio global de la  compañía  incluye, Preferred Boutique™, Summit Hotels & Resorts™, Sterling Hotels™ , Sterling Design, and Summit Serviced Residences™.

Para reservaciones y descripción completa de la colección Preferred Hotels & Resorts, visite www.preferredhotels.com. Para mas información sobre Casa de Campo, llame al 1 (809) 200-1304, o  visité casadecampo.com.do, Facebook.com/casadecamporesort o @casadecampo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes