Sociales

All We Need is Love presenta "Conversaciones sobre el futuro"

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Conversaciones sobre el futuro” es la nueva propuesta televisiva de All We Need is Love que saldrá al aire a partir 7 de septiembre, conducida y producida por la comunicadora Maryanne Fernández. El programa será transmitido los sábados a partir la 8:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

Esta propuesta de temporada, se trata de una conversación de 30 minutos, donde se persigue que líderes y personalidades inspiren a la audiencia a través de sus criterios, ideas, pensamientos, a crear un futuro mejor.

El innovador espacio, nació en España pero contará con algunas adaptaciones como el momento extra denominado "el Kit de la intuición". En él participarán reconocidas personalidades del ámbito social, político y empresarial entre ellas: Guillermo Moreno, Luis Abinader, Guido Gómez Mazara, Milagros Germán, Jochy Santos, Mariasela Álvarez, Huchi Lora,  Hatuey Decamps, Domínguez Brito, Nuria Piera, Roberto Cavada, entre otros.

"Conversaciones Sobre el Futuro"al igual que All We Need is Love tiene como propósito contribuir al desarrollo de una mayor armonía en la convivencia entre los seres humanos, y la convivencia con nuestro planeta y los seres vivos.

En el caso de "conversaciones sobre el futuro" todos se sabe lo que hay qué hacer para mejorar el futuro de nuestro país, la pregunta es ¿quién lo hará? Eso a partir de septiembre tendrá una respuesta”, expresó Fernández. .

Manifestó que con esta nueva oferta televisiva, los televidentes disfrutarán de un contenido muy real, humano, reflexivo y profundo pero además entretenido, para un público mezclado entre lo popular y aspiracional pero además también para ese público que dice que no ve `TV local’.

All We Need is Love es un multimediático que abarca el área de comunicación a través de columnas mensuales en la revista Estilos del periódico Diario Libre y en la sección Opinión del periódico Hoy. En la web, publica el artículo “Cápsulas de Inteligencia Emocional” en el periódico digital www.Acento.com.do. Además, está presente en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. En la radio All We Need Is Love se transmite diariamente de lunes a viernes en vivo por La Nota 95.7FM de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Esta espacio, llegará al público a gracias al patrocinio The Coca-Cola Company y la empresa de telecomunicaciones Viva.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes