SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano, Sergia Elena de Seliman, será la compañera de boleta del ex presidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, para las elecciones de mayo de este 2020.

El anuncio fue hecho por Fernández, quien dijo que la ahora candidata vicepresidencial no puedo estar presente en esa rueda de prensa debido a que se encuentra en Miami, "hoy se convirtió en abuela".

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano Quique Antún, expresó se siente orgulloso de la elección de Sergia Elena de Selimán como compañera de boleta de Leonel Fernández.

Sergia Elena de Selimán, es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de su partido.

Actualmente es diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.

Casada con  Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC. Han procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.