SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Secretaría Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes la designación de los titulares de departamentos que completan su Gabinete Ejecutivo, el cual tuvo su primera reunión el pasado viernes, encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía.
Los nuevos titulares son Omar Feliciano, Director de Arte y Cultura; Darys Sánchez, Directora de Protocolo y Relaciones Públicas; Sergio Grullón, Director de Familia; César Díaz Filpo, Director de Asistencia Social y Antonio Almonte, Director de Asuntos Científicos.
Están además Luis Catano, Director de Seguridad Social; Jaime Marte Martínez, Director de Equipo y Transporte; Samuel Vargas, Director de Propaganda; Freddy Correa, Director de Contraloría y Presupuesto; Jesús Feliz Jiménez, Director Contra la Corrupción y la Impunidad y Julio Peña, Director de Seguridad Pública.
Comunicaciones del PRM informó que el Gabinete Ejecutivo reúne a los titulares de las secretarías y departamentos nacionales, que tienen por misión delinear y ejecutar los programas que desarrolla el partido en su interior,  su relación y crecimiento hacia la sociedad, y también diseñar las políticas públicas que propone el partido, con su rol opositor enmarcado en la defensa del interés nacional.
En su primera reunión del viernes se hizo la instalación y presentación de los titulares del gabinete y fueron trazadas las pautas para que cada departamento y secretaría presente su Plan Operativo Anual ante la Dirección Ejecutiva.

PRM