Política

Heidy Adón y Miguel Burgos atribuyen males de SD Este a mala gestión PLD en Alcaldía

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los candidatos a regidores Heidy Adón y Miguel Burgos denunciaron que la mala administración de los recursos de la Alcaldía de Santo Domingo Este mantienen a ese municipio en el atraso y el desorden, sin la ciudadanía reciba los servicios que se necesitan.

Heidy Adón, candidata por la circunscripción 3, y Miguel Burgos, de la circunscripción 1, acusaron al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) de sobrecargar la nómina de la alcaldía con personas que no trabajan (botellas) y crear puestos de trabajo innecesarios, lo que ha llenado de deudas a la administación municipal.

Heidy Adón y Miguel Burgos, candidatos por la coalición del Partido Revolucionario Moderno, el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata y otras organizaciones, llamaron a los habitantes de Santo Domingo Este a votar por Manuel Jiménez para la Alcaldía.

Resaltaron que Manuel Jiménez es la mejor opción para alcalde porque cuenta con un equipo de trabajo de especialistas en todos los temas municipales, y podrá impulsar el desarrollo del más poblado y extenso de los municipios de la provincia Santo Domingo.

Heidy Adón y Miguel Burgos fueron entrevistados en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes