Política

“El propósito esencial del PLD es retener el poder”: Franklin Almeyda Rancier

Por Aileen Said Ceballos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, dijo la mañana de este jueves que el propósito esencial de esa organización política es retener el poder.

Respondiendo a preguntas de miembros de la prensa con respecto a las aspiraciones a candidaturas de algunos dirigentes políticos, el ex ministro de Interior y Policía afirmó que el PLD es un partido democrático donde sus miembros tienen la libertad de expresarse.

Explicó que hay diferencias de criterios y deben respetarse, “si ustedes quieren que establezcamos medidas de sanciones a esos compañeros, no hay razón de ser en este partido, este es una organización democrática”.

Aunque resaltó que no es tiempo de hablar de aspiraciones expresó que a la hora de discutir las variables se van a discutir “pero esta no es la hora de discutir las variables, todavía estamos muy temprano”.

Aclaró que lo que deciden los organismos es lo que obliga a todos los miembros del partido y que cualquier miembro que planteé su punto de vista, aunque sea distinto queda como su punto de vista.

Las declaraciones fueron emitidas durante la rueda de prensa de la Comisión de Efemérides, del partido encabezada por Almeyda, que anunció la conmemoración del 50 aniversario del golpe de estado al presidente Juan Bosch en 1963.

 

 

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes