SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesor Radhamés Camacho, diputado peledeísta y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) declaró que el paquete fiscal va dirigido a beneficiar al pueblo dominicano, como todas las medidas que toma el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que el pueblo dominicano está consciente de esa realidad y por eso ha apoyado al PLD.

Dijo que se siente optimista ante el proyecto de reforma tributaria enviado por el Poder  Ejecutivo al Congreso Nacional porque la población siempre ha entendido que las decisiones del Partido de la Liberación Dominicana son de corte beneficioso para el país.

“Los gravámenes no son fiestas que alegren a nadie, pero sí son medidas que se deben tomar”, insistió.

En otro aspecto, llamó a la población a apoyar el planteamiento de la tanda única en el sistema educativo nacional, como ha expuesto el precandidato presidencial Danilo Medina.

“Eso está contenido en el Plan Decenal de Educación, y nosotros los políticos tenemos que llevar a cabo los programas, pues nada hacemos con aprobar cosas y no llevarlas a cabo”, destacó el dirigente del PLD quien dijo que ya hay planteles que han puesto en ejecución la tanda única y ha dado resultado positivo.

“Los gravámenes no son fiestas que alegren a nadie, pero sí son medidas que se deben tomar”

El dirigente dijo que los peledeístas acudirán con entusiasmo a ejercer su derecho al voto en las elecciones internas pautadas para el próximo 26 de  junio, para elegir el candidato de la organización para las elecciones de mayo del 2012.

Resaltó la masiva participación de los peledeístas en las actividades que realizan los diferentes precandidatos y la Comisión Nacional Electoral.

Sostuvo que el PLD vive hoy una fiesta. “Y así lo proclamamos ante nuestros dirigentes, con un presidente  Leonel  Fernández que está al frente del proceso”, expresó.

{literal}{/literal}