Adulteando #19 – Mañanas Milagrosas de Hal Elrod

Para aquellos que se pusieron sus objetivos del 2018, o los que quieren hacer un cambio en la estrategias de vida, en Adulteando discutimos un poco sobre la necesidad de cambiar de vez en cuando la estrategia para lograr nuestras metas y en este caso sobre las experiencias con el libro Mañanas Milagrosas (Miracle Morning en inglés) del escritor Hal Elrod.

En esencia se trata de una propuesta práctica y personalizable para cada quien donde se llama a autoevaluar el estado actual de los diferentes aspectos de tu vida, a levantarse temprano (si, más temprano de lo que ya lo haces) y a implementar 10 minutos al día los Life S.A.V.E.R.S.:

S.ilence = Silencio
A.ffirmations = Afirmación
V.isualization = Visualización
E.xcercise = Ejercicio
R.eading = Lectura
S.cribe = Escribir

Escúchanos y comenta que tan abierto estarías a intentarlo y qué has hecho tu para trabajar por tus objetivos. Si quieres saber más del libro o de Hal Elrod puedes visitar www.miraclemorning.com/

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.