Adulteando #12 – ¿Cómo conseguir un empleo?

Tal vez no te vaya bien en tu trabajo actual o acabes de egresar y estés intentando conseguir un empleo por primera vez. De cualquier forma, puede ser difícil insertarte en el mercado laboral, independientemente de tu edad o experiencia.

De acuerdo al diccionario Urbano, Adulting, es hacer cosas de personas que ya crecieron, y mantener responsabilidades como un trabajo estable, quizás de 9 a 5, pagar el alquiler, el carro, ser una persona independiente o cualquier cosa que te haga ser «una persona madura». Pero lo cierto es que el concepto de Adulto, desde los milennials dirían muchos y quizás desde más atrás ha cambiado y este programa habla de eso, del proceso de ser adultos sin matar el espíritu, de ser autónomo sin pedir dinero prestado (y aun menos a los padres), ser responsable sin dejar de divertirnos. De ese proceso que viene sin manual y que muchos llaman vida. Crear una vida que realmente nos haga sentir realizados. ADULTEANDO.

#dominicanos #podcast #latinos #acentodiario #errede

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.