La columna Estriada

Son todos cómplices…

Por Emilio José Brea García

Ya nos aburren las ocurrencias de “la clase dominante”.

Ser geniales con el otorgamiento del Honoris Causa a Juan Pablo Duarte, de común acuerdo entre todas las cuarenta y tantas universidades no es la gran cosa, es una vergüenza. Nuestras universidades están en el sótano de la inteligencia mundial. Aquí mismo nos dicen que no sabemos matemáticas… Pero los descendientes del patricio, no reciben nada de estas migajas clandestinas...

El cuatro por  ciento famoso anda embrollado entre pupitres de dudoso diseño, aulas inacabadas y Escuelas supuestamente construidas o en proceso,  que no han podido ser acabadas… Fue tanta la francachela de las elecciones…

Los hospitales son un asco…

Las calles un basurero...

En la capillita camino de Constanza hubo un incendio y la sustituyeron, burdamente, por un templo de intencion griega o romana (pero les salio muy mal...)

El antiaguo Mercado (1916) de San Francisco de Macoris fue incendiado o se incendio solito (como en sus mejores tiempos), pues lo reconstruyen actualmente con un piso adisional.

La deuda  publica ha ascendido a casi 22 mil millones (21,895,000)

Les subieron los sueldos a los agrónomos y a tres grupos mas… Ya se supo que le tumbaron ese aumento al Ministerio de Obras Publicas…

El Alcalde del lado Este pide extensión del Metro sin preguntarse de donde saldrían esos dineros… El del Distrito fue a pedir perdón ante los asquerosos buhoneros de la Paris con Duarte y zonas aledañas, por el desalojo que les hizo la AMET por la simple obstrucción del transito por allí…

El Presidente sigue sonriente…

Los corruptos siguen en navidades (extendidas desde las elecciones pasadas….)

El gran corrupto nunca será enjuiciado, el grupo dueño de  todos los medios, de la judicatura, del Banco del Parque, y de todo lo que se mueve en  RD, lo impedirá…

La cretinizacion nos envolvió hace tiempo. Todos somos cómplices… Pero principalmente ellos, los mas perversos…

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes