El pueblo es el único que podrá salvaguardar al pueblo de esta crisis social, política y económica. Debes creer y tener fe en si mismo, así todo empezará a cambiar. Urge una nueva coalición contra la corrupción, la impunidad y el olvido.

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado". Margaret Mead

Algunas interrogantes reveladoras ¿Por qué República Dominicana está tan endeudada. Estas consciente de ello?

¿Por qué el Gobierno aumenta tantos los impuestos?

¿Por qué los banqueros, los grandes empresarios y los funcionarios con sus asociados se vuelven cada vez más ricos y los pobres, quienes más trabajan se vuelven cada vez más pobres. (La clase media desapareciendo) ?

¿Para qué pagar impuestos y seguir endeudándose?

Los impuestos deben producir resultados, como: Educación, salud, seguridad, justicia, agua potable, electricidad, medio ambiente sano, transporte público, alimentación balanceada, oportunidad de empleo, todos estos servicios básicos de calidad y asequibles para todos.

República Dominicana es el país que menos genera resultado de los impuestos, los que realmente pagan, solo reciben migajas. Sin embargo, los grupos de poder en su conjunto: El Gobierno, la justicia, el congreso, los empresarios, las iglesias, los medios de comunicación y el crimen organizado se han aliado para esclavizar y pastorear  como ovejas a los habitantes del Estado dominicano. Hacen las reglas para recibir subsidios o evadir los impuestos y recoger  todos los beneficios.

Si continuamos esperando resignadamente que nuestro gobierno "solucionará" ésta crisis que vivimos y que es un mal sistémico, nada cambiará, el pueblo seguirá cada vez más jodido y los grupos de poder cada vez más dominantes y contentos. Está claramente demostrado que venga el gobierno que venga, seguirán jugando con el pueblo, si el pueblo se lo permite.

Ya está bueno del juego de los políticos y aliados, estoy seguro que cuando los ven en campaña para robar el voto o vender ilusión de cambio, ellos ríen o se burlan al ver los ilusos y tontos que son, en todas las elecciones dicen lo mismo y siguen cayendo en el anzuelo. Ellos tienen el poder por usurpación y son los que toman las decisiones por que se lo permiten, pues el poder es del pueblo, quien es el soberano.

Tradicionalmente desde antes de ser república nuestro país ha sido azotado por la corrupción, la impunidad y el olvido, se han ido sucediendo desde los colonizadores, los santanistas, los trujillistas, los reformistas, hasta los perredeistas, entre otros partidos, pero a la llegada del peledeísmo, como nos aclara Andrés L. Mateo “quienes se jactaban con prédicas morales y su lema de “servir al partido para servir al pueblo” ese sistema cíclico de este mal fue evolucionado y ese PLD nos clavó con violencia en lo impensable, en las alucinaciones y los simulacros, en la desventura de vivir la práctica de la hipercorrupción como un discurso invertido, lo transformaron todo súbitamente, abriéndose con la movilidad social unos apetitos cuya ausencia de límites ha borrado cualquier escrúpulo ético-moral. Leonel Fernández usó el Estado como botín, con el despojo de la riqueza social, cual si los políticos fueran un ejército de ocupación.”

Si hay alternativa y todos se merecen darse la oportunidad. Te invito a formar parte de la coalición contra la corrupción, la impunidad y el olvido. ¡Despertemos!

Quieren convertirnos en un país de obreros robotizados con las redes sociales (realmente antisociales), y los demás medios, no quieren que pienses, hay que romper el mito de creer que si eres empleado público, privado o recibes limosna, al parecer debes ser servil, sin criterio propio y muy limitada capacidad de análisis.

Debes entender que no tienes por qué inscribirte en una obediencia ciega o servicio esclavista sin derecho a libertad de pensamiento y opinión.

Les Recomiendo:

Ser leales no serviles.

Ser responsables no esclavos

Ser comprometidos no fanáticos

Ser correctos no pendejos

Ser tolerantes no masoquistas

Ser prudentes no cobardes

Tener personalidad no ser títeres

Ser educados y corteses no sin carácter

Ser  alegres y divertidos no charlatanes

Ser serios no odiosos

Ser justos  no simuladores

Ser progresistas no ilusionistas

Ser liberales no inquisidores.

"La unión del pueblo es imprescindible, como solución para cambiar radicalmente el sistema político podrido que nos corroe" Solo el pueblo libera al pueblo ¡Despertemos!