SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tesorería Nacional realizó  una jordana de reforestación en la zona ambiental de Socoa de la provincia de Monte Plata, Con el objetivo de contribuir  a la preservación del medio ambiente.

La actividad, en la que funcionarios y empleados  sembraron más de cuatro mil árboles de caoba criolla fue realizada con motivo del mes del medio ambiente. La misma formó parte del “Plan Nacional Quisqueya Verde” que lleva a cabo el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La jornada, celebrada el pasado sábado fue encabezada por  el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Rafaél Dipré, director provincial de Medio Ambiente, quien destacó el espíritu de colaboración de funcionarios y empelados de la TN, en su empeño de aportar a  la conservación y preservación de los recursos naturales.

Durante el acto, también habló el Tesorero Nacional, quien destacó el interés de ésta institución en contribuir a la preservación del medio ambiente y los recursos naturales. “Desde la TN apostamos a un país más verde y reforestado por los cuatro  costados”

Resaltó que dicha jornada se enmarca dentro del proceso de transformación que se está llevando a cabo desde su llegada a la institución.