Ecología

Onda tropical provocará aguaceros y tronadas este sábado

Para hoy viernes, la Onamet sostuvo que se registrará una disminución en las lluvias que ocurren en la mayor parte del territorio nacional, debido a la presencia de una masa de aire con menos humedad

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la llegada de una onda tropical mañana sábado provocará aguaceros, tronadas acompañadas con ráfagas de viento en horas de la tarde y parte de la noche.

Onamet indicó que las precipitaciones ocurrirán en distintas localidades del país, como las regiones sureste, suroeste, la Cordillera Central y algunos poblados de la zona fronteriza. Mientras que hacia las demás localidades del país, la nubosidad será dispersas con pocas precipitaciones.

Para hoy viernes, la entidad sostuvo que se registrará una disminución en las lluvias que ocurren en la mayor parte del territorio nacional, debido a la presencia de una masa de aire con menos humedad.

Advirtió, sin embargo, que en el transcurso del día se presentarán chubascos aislados y de corta duración en algunas localidades del país por a la nubosidad direccionadas por los vientos de la masa de aire.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Nubosidad dispersa. Chubascos aislados y de corta duración.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones. Aislados chubascos. Posible tronadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este: Nubosidad dispersa. Escasas precipitaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes