Ecología

Onamet pronostica lluvias para este viernes por incidencia de onda tropical

La entidad indicó que las precipitaciones se producirán en el Gran Santo Domingo, además el noroeste y sureste también se verán afectados por las leves lluvias, ráfagas de viento y tormentas eléctricas

Por Servicios de Acento.com.do

Fuertes lluvias torrenciales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la presencia de una onda tropical ubicada en el noroeste y sureste del país continuarán provocando lluvias significativas la tarde de este viernes 16.

La entidad indicó que las precipitaciones se producirán en el gran Santo Domingo, además el noroeste y sureste también se verán afectados por las leves lluvias, ráfagas de viento y tormentas eléctricas.

Todo el fin, agregó en su reporte, se observarán incrementos nubosos generadores de aguaceros en el noreste, sureste, suroeste, el centro del país y la zona fronteriza, provocados por la humedad e inestabilidad dejada por la activa onda tropical a su paso por el territorio dominicano.

Condiciones del tiempo

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Incremento de la nubosidad con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes