Ecología

ARS Palic y AFP Siembra unidos en la Limpieza de Costas 2013

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominica.- ARS Palic y AFP Siembra se unieron en la jornada del “Día Internacional de Limpieza de Costas”, el evento de participación voluntaria más grande del mundo, que se realiza simultáneamente en 145 países.

Los voluntarios limpiaron las costas de la playa de Najayo, al sur de San Cristóbal, en una exitosa jornada que afianza un mensaje de conciencia ecológica que trascienda las futuras generaciones dominicanas.

En el país este evento es organizado por la Fundación Vida Azul que logra reunir más de 21 mil ciudadanos que aportan su granito de arena y tanto AFP Siembra como ARS Palic han brindado su apoyo incondicional a la limpieza de costas durante varios años consecutivos.

Esta acción forma parte de su programa de responsabilidad social en el área ambiental, con la que buscan fomentar y generar hábitos y actitudes más amigables con los recursos naturales, explicaron las empresas en un comunicado de prensa.

“Es encomiable la labor de la Fundación Vida Azul que busca crear conciencia sobre el impacto de los ciudadanos en el estado de las costas y ríos de República Dominicana”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes