Este es el comunicado de manera íntegra que enviaron los Yanquis de Nueva York, refiriéndose al caso Biogenesis y a sus jugadores envueltos en el mismo:

“Apoyamos completamente el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas. Pero de igual forma respetamos y reconocemos el proceso de apelación. Mientras el proceso de investigación continúe, no realizaremos ningún comentario. Estamos confiados en que la investigación arrojara el resultado adecuado. Mientras tanto los Yanquis, seguiremos enfocados en jugar Beisbol.

Sin embargo, nos vemos obligados a referirnos a unas descabelladas y falsas acusaciones en cuanto al papel del equipo en este asunto. Los Yanquis de Nueva York, de ninguna manera colaboro con la investigación de la oficina del Comisionado; o utilizo esta investigación para evadir ninguna responsabilidad contractual con ningún jugador; tampoco nuestros médicos fallaron en dar un diagnóstico adecuado sobre la salud de Alex Rodríguez.

En otro orden, nos sentimos muy decepcionados al saber de la noticia de la suspensión de Francisco Cervelli. Está claro que hubo mal juicio de su parte”