Deportes

Todo listo Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros

Por Jorge Chaljub


En un encuentro celebrado en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, los organizadores del “Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros” ofrecieron todos los detalles de este evento, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El mismo reunirá, por primera vez en el país, a famosos exponentes de esta disciplina, tales como André Agassi, Jim Courier y Ashley Harkleroad, en una jornada de exhibiciones de alto nivel para el disfrute de la familia dominicana. De República Dominicana, los acompañará la joven campeona Francesca Segarelli.

La actividad estuvo presidida por Fernando Teruel, director técnico del Ministerio de Deportes y Recreación; Luis Mejía Oviedo, del Comité Olímpico Dominicano; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS); Augusto León, de Eventos A. L. P Dominicana; John Rodriguez Siso, de Kaeco; Joseangel Murillo, del equipo de producción “Tennis Masters: Encuentro de Grandes”; y Simón Mahfoud, de la General de Seguros, patrocinador oficial del evento.

“Estamos muy emocionados de poder desarrollar esta actividad en República Dominicana”, comentó brevemente John Rodríguez, representante de las empresas Eventos A. L. P y  Kaeco, productores del ‘Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros’. “Será una exhibición única, donde el público local podrá ver en acción a este grupo de leyendas, constatando de primera mano por qué llegaron a coronarse como los mejores. Es una oportunidad única para los fanáticos de esta disciplina y los seguidores de estas estrellas”, agregó.

“Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros” se realiza gracias al auspicio de General de Seguros y es presentado por Tricom, con el apoyo de Listín Diario, Infiniti, Crowne Plaza y Pinturas Tropical. Además, al esfuerzo y respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes