Serie final

Sorteo: lista de lanzadores importados elegidos por Estrellas y Gigantes

Será la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una final. En la temporada 2014-2015 los Gigantes del Cibao salieron victoriosos.

Por Servicios de Acento.com.do


Los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales agotaron esta tarde la selección de jugadores importados para la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El primero en ser elegido por parte de las Estrellasfue el lanzador derecho Yunesky Maya, de las Águilas Cibaeñas. En la primera ronda, los Gigantes del Cibao seleccionaron al también lanzador derecho Jake Sánchez, también del equipo amarillo.

En la segunda ronda, los de San Pedro de Macorís eligieron al lanzador derecho Patrick Ruotolo, quien jugaba para los Tigres del Licey en el Round Robin, y para el Escogido en serie regular.

El conjunto de San Francisco de Macorís eligió en su turno, en la segunda ronda, al lanzador zurdo Arturo López.

Será la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una final. En la temporada 2014-2015 los Gigantes del Cibao salieron victoriosos, y se alzaron con su primera corona en los 25 años que tiene de fundación. Las Estrellas Orientales conquistaron su última corona en la edición 2018-2019, frente a los Toros del Este, después de 50 años sin ganar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes