Deportes

Reconocerán a Polonia en Pelotero Estrella premiarán a Polanco y a Jarrett Grube

Por Jorge Chaljub


SANTO DOMINGO. Luis Andrew Polonia, líder en imparables de todos los tiempos en el béisbol dominicano, será reconocido este lunes dos de diciembre a la una de la tarde en la premiación El Pelotero Estrella de la Semana, anunció el organizador de la actividad, Andrés van der Horst.

Polonia, de 50 años, recibirá una placa por su sobresaliente carrera en el béisbol profesional, una que incluyó 12 años en las Grandes Ligas, además de su destacada participación en el país con las Águilas Cibaeñas.

El ganador de tres Series Mundiales y en el patio dueño de las marcas de hits (927), carreras anotadas (517), triples (43) recibirá su reconocimiento previo a la elección de los jugadores más destacados de la semana comprendida entre el 25 de noviembre y primero de diciembre del torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a la memoria de Miguel Heded Azar.

Van der Horst informó que en la actividad que tendrá lugar en el restaurante Hooter’s de la torre comercial Acrópolis también se premiará a Gregory Polanco y Jarrett Grube (Escogidos) seleccionados como los mejores de la semana anterior de competencia.

La actividad es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Además del jurado que asista a la actividad otros comunicadores residentes fuera del país y en provincias emitirán sus sufragios a través de la Internet.

En cada jornada se selecciona un lanzador y un jugador de posición y luego de la escogencia se realizará una tertulia con un ex pelotero o figura del deporte. Se realizan rifas de artículos de las empresas patrocinadoras entre los cronistas, camarógrafos y fotógrafos.

Van der Horst reveló que al finalizar la serie regular serán escogidos los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Además, la premiación continuará durante el round robin y la serie final.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes