Deportes

María José Dueñas: Atleta de Fisiculturismo


El fisiculturismo, toda la vida ha sido visto como un deporte de hombres, aunque con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando.

María José Dueñas, es una joven que hace algunos años inicio en el mundo del ¨fitness¨ y el fisiculturismo, tal como ella lo cuenta en esta entrevista, se enamoró de esta vida.

Con varias participaciones en distintos torneos de fisicultura y siempre terminando con alguna medalla o algún trofeo, María, es una de las atletas que representa la marca de gimnasios Golds Gym en el país.

En un mundo lleno de testosterona, María nos cuenta sobre la reacción de sus familiares y el cambio de opinión que estos tuvieron al darse cuenta de lo importante que ha sido este mundo para ella.

Cuando la cuestionamos sobre si sus clientes llegan por moda o porque realmente buscan un mejor estado de salud, María José fue muy clara al decir que la mayor parte llega por moda, pero luego al igual que ella se enamoran del mundo del ¨fitness¨. Ya certificada como ¨Personal Trainer¨, María José destaca que su mayor enfoque es la parte interna de las personas, que se sientan motivados para poder empezar a cambiar sus vidas.

VER ENTREVISTA:


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes