BÉISBOL DOMINICANO LIDOM

Los Toros y las Estrellas vencen en los juegos del sábado

VIDEOS: Los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao en una gran labor de un estadounidense y las Estrellas Orientales a los Tigres del Licey con elevado de sacrificio y un cero de película.

Por Servicios de Acento.com.do

Toros Del Este @TorosdelEste/Sánchez, Mateo jonronean, Puig produce en victoria Toros en SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este y las Estrellas Orientales salieron victoriosos en sus encuentros sabatinos contra los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

Imagen

El estadounidense Russell lanza en grande por los Toros

Los Toros del Este vencieron por 5-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís con gran labor del abridor estadounidense James Russell.

Russell (1-0) ganó el partido sin permitir carreras en 5.0 episodios, cuatro imparables y ponchó cinco, mientras completaron en el relevo Joel Peguero, Jhan Maríñez y los norteamericanos Anthony Gose y Hunter Strickland.

Los rumiantes (11-10) fabricaron cuatro en el segundo por cuadrangular de Jesús Sánchez, luego de doble de Cristhian Adames, más jonrón solitario de Jorge Mateo que decretó la salida del cubano y derrotado Rogelio Armenteros (0-2), con tres vueltas permitidas en 1.0 entrada.

Oddy Núñez reemplazó a Armenteros, quien ponchó al alemán Bruce Maxwell, pero recibió doble remolcador del cubano Yasier Puig que trajo al plato a Abraham Almonte.

Agregaron otra en el quinto por sencillo del norteamericano Peter O'Brien, y doblete impulsador de Jeimer Candelario.

Los potros (7-10), que perdieron su cuarto consecutivo, rompieron la blanqueada en el séptimo, gracias a vuelacercas de Seuly Matías contra Gose.

Ronald Guzmán conectó dos imparables por los Gigantes, y Moisés Sierra y el norteamericano Jason Krizan, dobles.

ESTRELLAS-TIGRES

En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales superaron por 6-5 a los Tigres del Licey, con elevado de sacrificio de Rainel Rosario y un cero de película de Wirfin Obispo.

Emilio Bonifacio inició el noveno azul con transferencia, estafándose la segunda y la tercera almohadillas; caminata a Sergio Alcántara, y Obispo dio pelotazo a Dawel Lugo para llenar las bases.

Obispo logró que Welington Castillo bateara para doble matanza y ponchó a David Vidal para culminar el encuentro, de manera dramática, con su quinto rescate.

Los felinos (8-10) anotaron en el primer tercio del juego, producto de jonrones de Sergio Alcántara y Dennicher Carrasco ante Radhamés Liz, en el primer y segundo episodios, respectivamente, y globo de sacrificio de Alcántara ante Ramón Santos en este último acto.

El venezolano Sandy León agregó dos con cuadrangular en el tercero a los envíos de Adalberto Flores.

Los elefantes (10-8) respondieron en el primero por sencillo remolcador de Domingo Leyba contra el abridor cubano Vladimir Gutiérrez; vuelacercas de Jeremy Peña y hit del estadounidense Eric Filia en el tercero, y otra por incogible de Junior Lake en el séptimo.

Francisco Mejía pegó sencillo a Fernando Cruz (0-3), quien cargó con el revés, para empatar la pizarra en el octavo, y Rosario elevó de sacrificio frente a Daniel Corcino, anotando el corredor emergente Rubendy Jáquez.

El relevista Luis González (2-0) se llevó el triunfo. Gutiérrez tiró 2.2 entradas, cuatro hits y tres carreras.

El campeonato continuará este domingo con los Tigres y los Leones en Santo Domingo y los Gigantes y las Águilas, en Santiago

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes