Deportes

Los Toros sorprenden con victoria aplastante a las Águilas

Por Ariel Pérez


Santo Domingo, República Dominicana.- El abridor de los Toros del Este, E. Villanueva, se convirtió en el primer lanzador del equipo de La Romana, que consigue una victoria, al copilar  seis entradas en blanco, en las cuales solo permitió tres hits a las Águilas que perdieron  8-2, su tercera derrota corrida.

La alineación de los Toros, que tienen una penosa marca de 3 victorias y 13 derrotas, atacó desde la primera entrada al abridor de los cibaeños, el contratado japonés, Hiroki Yamada, quien toleró cuatro carreras en dos entradas, con seis hit,  un ponche y tres bases gratis.

Al japonés le siguieron Luis Perdomo, Ricardo Gómez, Kevin Villa, Frank Batista y Santiago Garrido.

Por los Toros Villanueva 1-1, tiró 6.0 entradas de cero carreras, le siguieron Michael Marbry y José Valdez.

Los Toros tuvieron su mejores hombres con  el bate,  en la actuación de  Héctor Gómez , con registro de 4-3, y dos remolcadas, Matt Hague 4-2 y tres impulsadas,  Jim Aducci 3-2, Jordan Pacheco 4-2 , José Ramírez, 4-2.

Las Águilas fueron lideradas por Daniel Santana  con cuadrangula, su primer batazo de vuelta completa en su nobel carrera, además agregó un  sencillo, Andy Marte doble y hit, Mike Bianucci doble y carrera impulsada, Alexis Gómez  y Juan Lagares,  un hit.

Las tres derrotas seguidas de las Águilas dos de estas en el Estadio Cibao,  han empezado a despertar la  preocupación de los fanáticos, quienes han reaccionado alarmado y con críticas al equipo local.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes