La oficina del Comisionado de Grandes Ligas, busca suspender a Alex Rodríguez, Ryan Braun y otros jugadores ligados al caso de la clínica Biogenesis.
De acuerdo a un reporte del programa ¨Outside The Lines¨ de la cadena ESPN, Tony Bosch, propietario de Bio Genesis, llego a un acuerdo de colaboración con la MLB. La suspensión que buscarían Selig y las Grandes Ligas para estos jugadores seria –supuestamente– de al menos 100 juegos.
Si se concreta esta suspensión seria uno de los escándalos más grandes de esteroides en los deportes profesionales y destaparía una ¨caja de pandoras¨, pues nombres de atletas de otras disciplinas deportivas podrían salir a flote.
Supuestamente, las Grandes Ligas tiene alrededor de un mes con historial de 20 jugadores que están siendo investigados, pero sin una declaración de Bosch sería difícil concretar las suspensiones de lugar.
Entre los 20 jugadores que están siendo investigados están; Melky Cabrera, Alex Rodríguez, Nelson Cruz, Faustino de los Santos, Johnny Peralta, Fernando Martínez, Jordan Norberto y Bartolo Colon.