Deportes

Águilas oscurecen camino a los Toros en lucha por salir del sótano

Por Ariel Pérez


Santo Domingo, República Dominicana.- Un ataque de cuatro jonrones, dos de estos en entrada baja del noveno episodio, fueron mucho para Los Toros del Este, quienes perdieron un importante  juego 6-5, que los aleja  de la lucha por el cuarto puesto clasificatorio, para la segunda fase del torneo 2013-2014.

La tropa de La Romana, llegó a la baja del noveno con ventaja de una carrera, luego que el bateador emergente Danilo Sánchez, empujara una carrera con un batazo al jardín central, anotado como sacrificio, pero el relevista de los Azucarreros, José Valdez, no pudo garantizar la ventaja, tras ser atacado con jonrones consecutivos del patrullero derecho Mike Bianucci y el receptor Francisco Peña.

Con estos dos batazos de vuelta completa, los cibaeños dejaron en el terreno a los bicampeones nacionales y de paso le dificultaron su lucha por una plaza jugar más allá de los días de Navidad.

El jonrón de Mike Bianucci, en el noveno para empatar el juego 5-5, fue su segundo de la noche, ya que en el tercer capítulo, había bateado con autoridad un primer cuadrangular contra el lanzador de los Toros, el veterano Claudio Vargas, para colocar el juego 1-0.

Otro que se sumó a la lista de jonrones de la noche dramática de  Las Águilas, fue el jugador de la posición seis, Rafael Inoa, quien produjo dos carreras, en el séptimo episodio e igualó la pizarra 4-4,  fue la primera vez que los cibaeños, ganaron un juego defino por una carrera, luego de un 0-7, en lo que va torneo.

Por las Águilas inició  el derecho Ángel Castro que en  6.0 entradas  cedió dos carreras, cuatro hits, sin transferencia, golpeó uno, y se fue sin decisión.

Le siguieron  en el box James Leverton, Tony Peña Jr, Ricardo Gómez, Tony Davis Gary Majewski y  Adam Reifer, este último de factura extranjera, tuvo el bono del triunfo (1-0).

Por los Toros inició Claudio Vargas, que cedió una carrera, una transferencia y tres ponches  en 5.0 entradas. Siguieron González Germen, Yan Mariñez, Alberto Cabrera, José Lugo, Fabio Castillo y José Valdez, quien perdió el juego.

Los destacados.

Por los locales Mike Bianucci  lideró  a los aguiluchos, con dos cuadrangulares, Francisco Peña, jonrón y sencillo, Rafael Ynoa   también  dio cuadrangular con dos remolcadas, Juan Carlos Pérez  doble y single, Dan Black doble y una carrera impulsada.

Por los Toros  Pedro Félix  doble y sencillo y  una remolcada, Ricardo Nanita  doble y hit Willie Otáñez, un imparable y dos remolcadas, Christian Adames, batazos que pasó por terreno libre.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes