MERCADO CRIPTO

Venta histórica en el mercado cripto: pagaron 22.5 millones de dólares en criptomonedas por una propiedad

Una lujosa propiedad frente a Miami Beach fue vendida en criptomonedas, aunque no se especificó cuál.

Por Cripto247


El ecosistema cripto registró un nuevo hito en su historia. En la ciudad de Miami, Estados Unidos, se registró la mayor transacción cripto como compra de una propiedad. Un lujoso ático frente a Miami Beach se pagó en 22.5 millones de dólares en activos digitales.


Como ocurre con cada hecho que involucre grandes cantidades de dinero, la venta salió publicada en la revista Forbes. Según reza la publicación, se trata de un condominio ubicado en el prestigioso edificio Arte Surfside, del barrio Surfside de la ciudad estadounidense. Quien lo adquirió utilizó criptomonedas para realizar la operación, pero no se ha revelado su identidad ni el tipo de moneda utilizado.


La venta se transformó también en la más cara de la historia de Miami, con un valor de USD 4.450 por pie cuadrado(apenas menor al metro cuadrado). Hasta ahora, el piso más caro era el de Ivanka Trump (hija del expresidente de los Estados Unidos) y su esposo Jared Kusher (exasesor de la Casa Blanca), ubicado en la misma torre.


Arte Surfside

Las operaciones inmobiliarias con criptomonedas son un fenómeno cada vez más habitual en todo el mundo. Alex Sapir y Giovanni Fasciano, quienes desarrollaron el Arte Surfside, reconocieron que la demanda de clientes por más opciones de este tipo ha ido en aumento.

Estamos haciendo historia inmobiliaria en Miami con esta venta. Las criptomonedas son el futuro de la riqueza y creemos que esto es solo el comienzo.

Compartir

Existe una fuerte demanda reprimida de transacciones en criptomonedas que sean fluidas y seguras para ambas partes, y el trato en Arte es un excelente ejemplo de ello”, sostuvieron los empresarios, que hace apenas un mes anunciaron la nueva opción de pago. Y agregaron: “Nos sentimos abrumados por la cantidad de llamadas que recibimos de compradores calificados”.




Seguir leyendo:


Suarez: "Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin"

Bitcoin crece como método de pago: WeWork se suma al mercado cripto

En Barcelona ahora se pueden comprar departamentos solo con bitcoin



Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes