Kaleo, un popular estratega de criptomonedas afirma que está a la vista un rally de ruptura para ETH.

Según el analista, la moneda nativa de la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum ha roto su resistencia diagonal contra Bitcoin (ETH/BTC), y el par parece preparado para un nuevo tramo alcista.

Este fin de semana el par ETH/BTC cotizó a 0,073 BTC (1.675 dólares).

Kaleo también es alcista en BNB, el token de utilidad del exchange Binance. Según el criptoestratega, BNB parece fuerte al imprimir un nuevo máximo histórico frente a Bitcoin.

Por su parte, mirando al propio Bitcoin, Kaleo predice un breve retroceso para BTC hacia los USD 22.000 antes de que el principal criptoactivo se dispare su próximo objetivo de los USD 28.000.

El último criptoactivo en el radar del operador es el protocolo de pagos peer-to-peer Litecoin (LTC). Según Kaleo, LTC parece alcista frente a Bitcoin (LTC/BTC) después de que el par rompiera una resistencia importante:

“Una de las cosas más aterradoras en el mercado ahora mismo es lo alcista que parece Litecoin. La ruptura de LTC/BTC en un marco de tiempo alto de varios años, con una bandera por encima de ella en un marco de tiempo bajo.”

 

Seguir leyendo:

Expertos coinciden en que estamos en el mejor momento para ingresar al ecosistema
Las inversiones institucionales registraron entradas por 474 millones de dólares en julio
Vitalik Buterin sobre el Metaverso: “Cualquier cosa que Facebook cree ahora, fallará”

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.