ETHER

Las 10 ballenas más grandes acumulan el 20.5% del total de ETH

La firma de análisis Santiment aseguró que los grandes inversores de ETH aumentaron sus tenencias en más de un 2% desde mayo.

Por Cripto247


Al igual que como ocurre con bitcoin (BTC), el precio de Ether(ETH) también continúa estancado. Pese a registrar un crecimiento anual de casi el 200% en lo que va del año, ETH cotiza a menos de la mitad de lo que fue su máximo histórico a mediados de mayo, y los grandes inversores aprovechan el momento como una gran oportunidad de compra.


La firma de análisis cripto Santiment marcó que, durante los últimos 40 días, las direcciones con más de 100.000 ETH han aumentado sus tenencias en más de un 2%. De esta manera, se estima que solo las 10 ballenas más grandes del mercado de ETH cuentan actualmente con el 20.5% del suministro total.


Según marca el estudio de Santiment, varias de estas direcciones aprovecharon el pico histórico superior a USD 4.400 para tomar ganancias, y han protagonizado grandes compras durante las últimas seis semanas.


Del mismo modo que ocurre con BTC, los especialistas señalan que la presión a la venta ha disminuido para ETH. Esto quiere decir que los procesos de acumulación se han adueñado del mercado, por lo que crecen las expectativas de una nueva suba en el corto plazo.


Al cierre de esta publicación, el precio de ETH es de USD 1.978, tras un crecimiento diario de casi el 5%. En los últimos días, la segunda mayor criptomoneda del mercado ha luchado por defender la barrera de los USD 2K, aunque no ha tenido rebotes inferiores preocupantes.



Seguir leyendo:


Inversores expertos apuestan por las criptomonedas y esperan aumentar sus inversiones para 2023

Pese a la caída del precio de bitcoin, aumenta el número de usuarios y las ballenas acumulan

Ballenas siguen acumulando mientras el precio de bitcoin se recupera



Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes