El famoso y prestigioso actor y director norteamericano Spike Lee, conocido por sus películas que desafían el statu quo y ponen de relieve las historias de las poblaciones desatendidas de Estados Unidos, dirige y protagoniza el nuevo anuncio de Coin Cloud, la firma de gestión de cajeros automáticos de activos digitales donde los usuarios pueden invertir en bitcoin y otras criptodivisas.

Spike Lee, director de hitos del cine como Do the right thing, Malcolm X, y la reciente BlacKkKlansman, estrenó un comercial para promocionar los ATMs de Coin Cloud en el que hace hincapié en el poder de una red descentralizada y sin permisos, como Bitcoin, y las posibilidades que puede ofrecer a todos aquellos que el sistema financiero tradicional les ha fallado y siguen siendo ignorados por los poderes de turno.

Además, el comercial reflexiona y menciona, con música funk, sobre los beneficios del "nuevo dinero", en referencia a las criptomonedas y bitcoin y describe al ecosistema cripto como una alternativa más accesible y equitativa a las instituciones financieras tradicionales y discriminatorias: “La rebelión digital está aquí”, afirma en el clip:

"El viejo dinero no va a levantarnos: nos empuja hacia abajo, nos explota y nos oprime sistemáticamente. La rebelión digital está aquí. El viejo dinero está FUERA, el nuevo dinero está DENTRO", dice Spike Lee en el comercial grabado en las mismas narices de poder financiero actual: Wall Street

El comercial, que dura 2 minutos, es una nueva joya del director nacido en Georgia y fanático de los New York Knicks y también cuenta con la participación de la actriz transgénero Mj Rodríguez y la drag queen Shangela.

 

 

Varias celebridades Hollywood ya han ingresado al ecosistema cripto al promocionar populares productos y empresas del sector, como por ejemplo Alec Baldwin, que ha protagonizado un par de avisos del exchange eToro, o la estrella de How I met your mother, Neil Patrick Harris se ha asociado para promocionar los ATMs de bitcoin CoinFlip, y hace solo un par de semana, el astro del fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen fueron contratados como embajadores del exchange FTX.

 

Seguir leyendo:

La capitalización de Bitcoin ya supera a grandes compañías de renombre mundial

Bill Gates confesó su postura ante Bitcoin

Sugieren a Apple invertir en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.