Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 8 de abril

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

Por Cripto247

  • Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, afirmó que el estado legal y regulatorio de las criptomonedas es uno de los problemas emergentes serios que deben tratarse con bastante rapidez.

  • Un grupo de integrantes del ecosistema cripto y blockchain de Rusia ha lanzado un intento para convencer a los políticos de que no aprueben un nuevo conjunto restrictivo de leyes de cripto. La nueva campaña ha sido dirigida por el grupo de presión pro-empresarial Investment Russia, el bufete de abogados Digital Rights Center y la organización pública RosKomSvoboda, un organismo que afirma apoyar las redes abiertas de autorregulación y la protección de los derechos digitales de los usuarios de Internet. La campaña se dirige al Ministerio de Finanzas del país, los jefes financieros de la Duma, los organismos fiscales y el Banco Central.

  • La aerolínea de Letonia airBaltic comunicó que se convertirá en la primera aerolínea del mundo en emitir tokens no fungibles (NFT). La aerolínea emitirá NFT de coleccionista limitados que muestran un Airbus A220-300 individual con su registro y una obra de arte de la ciudad de Kuldiga para promover el turismo en Letonia. Comenzando con Kuldīga, las ciudades y pueblos que fueron votados como los favoritos de la gente estarán representados uno por uno en las piezas de arte digital emitidas por airBaltic. El lanzamiento inicial del primer NFT limitado de la aerolínea se anunciará a finales de abril.

  • La plataforma Wings to Claim y Criptan, exchange con sede en Valencia, llegaron a un acuerdo que permitirá a los viajeros españoles puedan hacer reclamaciones por retrasos relacionados con las aerolíneas y otros incidentes, y recibir criptoactivos en lugar de dinero fiat como compensación. Las partes permitirán a los viajeros presentar reclamaciones a agencias de viajes o aerolíneas en situaciones en las que los clientes experimenten retrasos de tres horas o más, pierdan equipaje, se cancelen vuelos, o pierdan alguna conexión.

  • El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, está lanzando una plataforma NFT llamada Autograph en las próximas semanas. La plataforma reunirá a algunos de los nombres más importantes del deporte, el entretenimiento, la moda y la cultura pop para trabajar con los creadores en el desarrollo de objetos de colección digitales únicos.


Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes