Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 16 de abril

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

Por Cripto247

  • El gobernador del banco central de Suecia -Riksbank-, Stefan Ingves, dijo que Suecia podría tener una CBDC dentro de cinco años y agregó que la estimación marca por primera vez un cronograma claro de su proyecto e-krona.

  • Se estima que la dificultad de la minería de Bitcoin, o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas mineras, alcanzó ayer su nuevo máximo histórico aumentando alrededor del 0,9% y llegando a 23,34 T, luego de un saltó casi un 6% el 2 de abril.

  • Los moderadores del subreddit Wallstreetbets han anunciado que permitirán la discusión sobre el ecosistema cripto en el subreddit a partir de este viernes, pero solo sobre BTC, ethereum (ETH) y dogecoin (DOGE). Haciendo hincapié en que no son un subreddit cripto, los moderadores permitirán discusiones cripto solo dentro de un hilo diario "para no cargar a todos con "spam cripto".

  • El gigante bancario francés Societe Generale comunicó que ha emitido el primer producto estructurado como un token de seguridad registrado directamente en la blockchain pública Tezos (XTZ). Esta transacción completa un nuevo paso en el desarrollo de Societe Generale - Forge, una subsidiaria regulada de Societe Generale Group, con el objetivo de ofrecer para 2022 servicios de estructuración, emisión, intercambio y custodia de criptoactivos a los clientes profesionales del Grupo.

  • Chainlink (LINK) lanzó su nuevo white paper, que describe cómo "Chainlink Decentralized Oracle Networks puede continuar para crear una metacapa descentralizada que mejore los contratos inteligentes con formas altamente escalables, confidenciales y seguras de computación fuera de la cadena, además de los datos externos que Chainlink ya proporciona hoy".


Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes