INVERSORES

“Debería haber comprado más”: pese a la caída de BTC, hasta los arrepentimientos son alcistas

Marc Lasry espera que el precio de bitcoin se recupere con creces de su último retroceso.

Por Cripto247


El precio de bitcoin (BTC) volvió a caer más de un 10% en las últimas horas, y las ganancias anuales son inferiores al 5%, luego de haber superado el 100% hace apenas 45 días. Pese a la huida de inversores aterrados por la volatilidad del mercado, otros holders como Marc Lasry ven un futuro alentador para la criptomoneda líder y se arrepienten de no haber invertido más.


El cofundador y CEO de Avenue Capital Group descarta que la BTC pierda todo su valor. Según su óptica, la volatilidad del mercado puede traer nuevos períodos bajistas en el futuro, pero la presencia que ha ganado el activo en el sistema financiero nubla las posibilidades de su desaparición. Luego de este período alcista, hay muchas expectativas de un nuevo salto “a la luna”.


Hace dos años, cuando el all-time-high (ATH) remitía a los USD 20.000 de diciembre del 2017, Lasry pronosticó un salto hacia los USD 40K debido al creciente interés institucional que observaba. La realidad de lo que se avecinaba superó sus expectativas, y cree que eso volverá a ocurrir.


“Una vez que se crea un mercado, está ahí. La probabilidad de que más y más personas sigan usando Bitcoin seguirá aumentando. Ha sucedido un poco más rápido de lo que pensé”, aseguró el co-propietario de los Milwaukee Bucks de la NBA en CNBC. Y agregó: Debería haber comprado mucho más, ese fue mi error.


Pese a la reciente caída de su precio, BTC continúa ganando adeptos en el mundo empresarial. La noticia más reciente en el área tiene que ver con el anuncio de MicroStrategy, que venderá bonos por un total de 400 millones de dólares para adquirir nuevos BTC. De esta manera, la firma dirigida por Michael Saylor superará los 100.000 BTC en sus reservas.



Seguir leyendo:


Bitcoin experimenta su mayor salida diaria del año y cae debajo de los USD 32.000

MicroStrategy se prepara para superar los 100.000 BTC en sus reservas

Segundo semestre al alza: esperan un salto del 500% en el precio de bitcoin en 2021



Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes