Actualidad

Productores denuncian falsificaron sus firmas para involucrarlos en un préstamo

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTIAGO, República Dominicana.- Unos 64 productores del municipio Restauración de Santiago, denunciaron que fueron víctimas de falsificación de firmas para ser involucrados en un préstamo que adquirieron los directivos de la Asociación de Productores de Bosques Santa Cruz, según denunciaran al programa de investigación periodística Código Calle.

Según los productores, nunca firmaron ningún pagaré ni poder notarial haciéndose responsables del préstamo adquirido por la directiva de la referida asociación.

Sin embargo cuando van a solicitar préstamos personales a otras instituciones, son rechazados ya que aparecen en los burós crediticios con deudas desde 20 mil hasta 60 mil pesos cada uno.

La entidad financiera basa su cobranza en un pagaré  notarial firmado supuestamente por los miembros de la asociación que niegan dichas firmas sean las de ellos.

Según denunciaron y constató la periodista Addis Burgos, en el referido pagaré figuran personas que murieron dos años antes de la emisión del documento donde aparecen como firmantes.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes