SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre que alegadamente se robó dos rollos de alta tensión que habían sido robados en el tramo carretero Beruco-Guatapanal.

El apresado fue identificado como Ramón Marte Fermin, de 41 años y fue detenido mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera principal del paraje La Sabana, jurisdicción de Mao, con dos rollos de alambres eléctricos de alta tensión.

Mientras que en otro hecho, oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron a un hombre implicado en un asesinato.

El detenido fue identificado como Erickson Nathier Evangelista (Samurai), de 23 años, está acusado junto a unos tales Pití y Candela, prófugos, de ultimar de varios balazos a Ricardo Fuente Marmolejos, alias Bebé, de 26 años, en un incidente ocurrido el pasado jueves en el sector capitaleño de Villa Consuelo.

Mientras que  a Johnny Manuel Feliz Lara, de 19 años se le acusa de presuntamente estar implicado en el robo de un colmado.

Según al PN, Feliz Lara en compañía de unos  tales Doñé, Víctor, Piojín y Mancenao,  también prófugos, supuestamente en  horas de la madrugada penetraron con escalamiento a un colmado del sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste, de donde habrían cargado con 57 mil pesos en efectivo y varias cajas de ron y whiskys de diferentes marcas.