Actualidad

PN afirma asesinato de empresaria de Santiago no fue por encargo

Por Gustavo Olivo Peña


SANTIAGO, República Dominicana.-No hubo pago para asesinar a la joven empresaria, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia, en los Jardines Metropolitanos de Santiago de los Caballeros, según la versión oficial de la Policía Nacional.

Previo a la versión de este lunes, se habría alimentado la información de que el presunto victimario, un primo de la propietaria de una agencia de viajes, habría cobrado  RD$ 100, 000.00  a  una joven identificada como Gioconda González, a cambio del asesinato.

Esta versión fue descartada, tras las indagatorias policiales, informó la   portavoz de la Dirección Regional  Cibao Central de la Policía Nacional, la segundo teniente, Yuderkis Blanco Veras.

“No tengo esa información, hasta el momento, es lo que le puedo decir, pero las investigaciones están avanzadas”, dijo la segundo teniente, en referencia a la versión de que habría sido un caso de “sicariato”.

Blanco Veras, dijo que el presunto asesino, Wilson Rafael Ramos Díaz, admitió que había cometido el hecho  para robar porque necesitaba dinero, razón por la cual procuraba apoderarse del vehículo de Albania Claritza Reynoso Ramos.

Cárcel por un año a espera de juicio

La Policía también informó sobre el apresamiento, del nombrado Elvin Rafael Vargas Méndez, de 23 años edad, a quien el presunto homicida entregó el vehículo de la victima para venderlo. La Policía no precisó más detalles de esta detención.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes