Actualidad

Niño de 12 años de edad mata a su hermano de 18 en Santiago

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTIAGO.-Un menor de 12 años de edad, fue identificado como el responsable de la muerte su hermano, de 18 años de edad, en un hecho ocurrido en el minimarket Los Mellizos, en  el  sector la Villa Olímpica,  al sur  del centro urbano del municipio de Santiago.

Según  el informe preliminar el fallecido en el hecho fue identificado como  Wendoley Escarramán Hernández, residente en el mismo sector.  De acuerdo a las versiones, el hecho se  produjo por en medio de una discusión en el establecimiento comercial, el cual según versiones, es propiedad de los involucrados en el incidente trágico.

Sobre este caso, las autoridades policiales  en el Comando Regional Cibao Central, no ha ofrecido muchos detalles,  pero versiones recogidas en lugar del hecho, sugieren que los hermanos solían discutir de manera airada  por asuntos personales, sin embargo,  no está claro,  que  pudo originar las diferencias que llevaron al adolescente y la joven a pelearse.

El niño de 12 años de edad, habría disparado a su hermano con una escopeta, arma de la cual no se ha hecho especificadores, procedencia y propiedad del arma,  con la  cual presuntamente disparó el menor.

Tanto el joven que falleció, como el presunto agresor, hacían las tareas de servicios a domicilio a los clientes del minimarket.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes