Actualidad

Hospital Ney Arias asume el impacto de la remodelación del Darío Contreras

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández afirmó que ese centro de salud está sufriendo los efectos de la remodelación del también traumatológico Darío Contreras, situación que lo obliga a acoger un número extraordinario de pacientes.

Hernández explicó que el flujo de pacientes ha aumentado en el Ney Arias significativamente luego de iniciados los trabajos del Darío Contras puesto a que han tenido que asumir a los pacientes que a diario este recibía.

Afirmó que son muchos los pacientes que deben esperar en la sala de emergencias por una cama disponible, lo que provoca de igual manera provoca un entaponamientos en la sala de urgencias.

El doctor Hernández ofreció estas declaraciones luego de anunciar la puesta en circulación de la primera revista del hospital.

La Revista Científica Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora circulará de manera gratuita cada dos meses y abordará temas de importancia del área de las ciencias médicas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes