SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo de hombres atacó a pedradas una guagua del transporte urbano de la capital dominicana, provocándole serias lesiones en el rostro a una empleada de la Embajada de Taiwán.
Melba Navarro recibió una pedrada en pleno rostro, la cual le ocasionó lesiones en la nariz y en otros órganos.
Navarro perdió mucha sangre y tuvo que ser operada de emergencia, quedando con el rostro desfigurado.
“El viernes cuando venia llegando a mi casa, unos malditos monstruos antisociales le entraron a pedradas a la guagua (quiénes, ni por qué, nadie sabe aún)”, expresó Melba Navarro.
“A todo esto se le suma los gastos, que no estaban en agenda. Pero nada, aquí estoy, dándole gracias a Dios porque no fue algo mayor”
“Una de ellas (de las piedras) se me pegó a mí. Me rompió la nariz, y no me tumbó todos los dientes de casualidad, o lo que pudo haber sido peor, un ojo”, explicó.
“Tuvieron que llamar a dos doctores maxilofaciales y me pusieron la nariz de nuevo en su lugar”, dijo.
Explicó que siente mucho dolor en el ojo izquierdo y los dientes, y que le colocaron un dispositivo dentro de la nariz, que cuando come o habla le provoca cosquillas le hace estornudar, lo que a su vez le genera un fuerte dolor.
“A todo esto se suman los gastos, que no estaban en agenda. Pero nada, aquí estoy, dándole gracias a Dios porque no fue algo mayor”, expresó.
Dijo que la cirugía, que debió durar una hora, se tardo como tres horas porque ella padece de hipertensión arterial.