Actualidad

David Ortiz se involucra con la venta de cannabis con "Papi Cannabis"

La información fue divulgada por la empresa en su portal web, en la cual describe los productos

Por Servicios de Acento.com.do

David Ortiz con Alex Pryor, vicepresidente de cultivo de Rev Farms.

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, se asoció con la compañía de cannabis Rev Whosale Brands, empresa con la cual lanzaría una nueva línea de productos bajo el nombre "Papi Premium Cannabis".

La información fue divulgada por la empresa en su portal web, en la cual, además, describe la nueva línea de los productos a base de cannabis, cuya elaboración contó con la participación del exbeisbolista.

"David ha visto de primera mano la magia del cannabis para las personas con dolor crónico y se concentra en llevar estos beneficios a su dispensario local, indica la publicación.

Asimismo, cita a Ortiz, quien el pasado domingo 24 de julio fue exaltado oficialmente al Salón de la Fama de Cooperstown, indicando que "el cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente”.

“Espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender todos sus beneficios", sostuvo Ortiz.

Compartir

"Papi Cannabis" estará disponibles en Rev Clinics y otros dispensarios asociados en el área de Massachusetts.

La primera línea de productos lleva por nombre "Sweet Sluggers", producto que tendrá variedades elegidas por Ortiz, como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes