CORONAVIRUS

Covid-19: También hijo del ministro Arias da positivo

A diferencia de sus padres, este paciente sigue un tratamiento desde su casa, informó la directora médica del hospital Unión Médica del Norte, Verónica Lokwoard.

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- También el hijo del ministro de Salud, Plutarco Arias, ha dado positivo al coronavirus que provoca la covid-19, informó Verónica Lokwoard, directora médica del hospital Unión Médica del Norte.

Lokwoard ha informado de la condición del hijo de la pareja, pero aseguró que a diferencia de sus padres este paciente sigue un tratamiento desde su casa.

En relación a la salud del ministro se ha reportado que sigue estable, que responde de manera satisfactoria al tratamiento y que está de buen ánimo, sin la necesidad de tener que ser llevado a cuidados intensivos.

Según la doctora Lokwoard, el ministro Arias se mantiene pendiente de sus responsabilidades como servidor público, a pesar de su situación médica.

El doctor  Plutarco Arias y su cónyuge fueron ingresados el  jueves, luego que el miércoles este anunciara en las redes sociales que fue contagiado con la nueva enfermedad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes