Actualidad

Condenan a cuatro hombres por posesión de drogas en DN

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenaron a cumplir 16 años, en total, a cuatro hombres hallados culpables de violación a la Ley 50-88 sobre  Drogas y Sustancias Controladas.

Los imputados Marcos Ezequiel Santos y Simón Franco deberán permanecer durante 5 años en la cárcel La Victoria, mientras que José David Castro Tolentino y Ventura Cotes Vásquez fueron condenados a 3 años cada uno, en el mismo recinto penitenciario.

De acuerdo al expediente presentado, el condenado Marcos Ezequiel Santos  fue apresado en un allanamiento en su vivienda, ubicada en el sector San Carlos, donde se encontró 93 porciones de cocaína con un peso de 55.28 gramos.

Asimismo, Simón Franco fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en fecha 02 de marzo del presente año, ocupándosele una porción de cocaína en uno de sus bolsillos, mientras que al nombrado José David Tolentino se le encontró la misma sustancia, al ser requisado por miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos.

Informaron que con relación a Ventura Cotes Vásquez, fue detenido el 18 de diciembre del año 2012, en el sector La Zurza, ocupándosele varias porciones de marihuana.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes